viernes, 4 de junio de 2010

Insegura y alerta voy por la vida. Camino con miedo, pienso más de una vez lo que voy a decir,me expreso con temor. Me preocupa equivocarme o ir en contra de lo "moralmente" aceptado y me disgusta que los que lo hagan tiendan a sentirse superiores. Me asusta pensar que en cualquier momento pueda entrar/salir alguien en mi vida que cambie mis esquemas y tener que volver a empezar.Me rehuso a pensar lo que el destino pueda proponerme en cualquier momento y prefiero estática en mi mundo, apreciar la dinámica de el de  los demás. Tengo a varias personas que saben hacerme feliz  y tengo mucho más que cualquiera y al desesperar por pensar en alguna vez perderlo,me olvido de que hoy está en mi poder.
Suelo fingir ser fuerte por verguenza a que no me entiendan y si creo que lo hacen, me siento culpable por preocupar a los demás.No acepto consejos ajenos porque suelo conformarme con los que yo misma me  puedo dar.
Me encanta relacionarme con los demás pero a pocos,mostrar mi realidad.
Ahora... ¡Qué raras algunas situaciones! Cada vez que logro permitirme conocer y dejar entrar a nuevas personas,más cuenta me doy de lo INSEGURA que soy, de la atención que necesito, de lo frágil que puedo ser...y pensándolo así, podría decir que es mucho más sencillo caminar sola porque es irritante intentar superar los conflictos internos y encima tomarle la mano a alguien que por momentos te la suelta y sin darse cuenta.
Sin embargo, hay algo por lo que sigo sonriendo y por lo que esa sonrisa es TAN sincera. Aprendí y aprendo con el paso del tiempo, que las personas van a entrar y salir TODA la vida, que nunca vamos a estar totalmente conformes con eso que somos aunque no lo admitamos, que alguna vez vamos a encontrar esa/esas personas que nos hagan sentir lo mejor del mundo aún cuando estemos lejos de serlo,y hoy, principalmente, puedo sonreír porque sé lo que doy, lo que puedo dar, lo que merezco y lo que no,y voy a sostener(espero por muchos años más),que no hay nada más lindo en la vida que caminarla con la capacidad de confiar en nosotros mismos y haciéndonos valer.
Por momentos deseo encontrar ese sostén, pero el tiempo no pasa para mí, pues mi anhelo es aprender a VIVIR.

1 comentario:

  1. muchas de las cosas a las cuales le tienes miedo suele pasar cuando tu felicidad depende de otras cosas o personas más q de ti mismo

    y cuando se pierden, rompen o se van ...

    queda un vacio el cual te es difícil llenar

    ResponderEliminar