Disimular una y mil veces más,creerme una y otra vez mi "realidad". Vivir para transmitir que vivo y morir por dentro para no matar. A veces se hace tan difícil seguir,se hace TAN difícil no perder el equilibrio.
¿Cómo entender a quien la pasa mal,cuando cada vez son más los que la pasan mal? Son tiempos de velocidad e instinto para zafar. Tiempos en los que uno elige no detenerse a pensar para escapar de algo con lo que puede encontrarse y sabe, no le va a gustar.
¿Como pensar en otra persona cuando evitamos hacerlo con nosotros mismos?Las obligaciones, los malos tratos y la sensación de falta de libertad, nos llevan a no exigir,pedir y ordenar.¿Qué tanto hacemos por nosotros mismos y qué creemos que nos quita la posibilidad de respetar y aceptar?
Aceptar que todos somos igual y que no tendríamos por qué dar, a cambio de quitar.Aceptar que por más estrés y obligaciones que tengamos, NO ES SANO no parar.Aceptar que repensar nuestros actos y actitudes nos va a "desencadenar",y que hacerlo nos posibilita pensar en los demás.
TODOS tuvimos, tenemos y vamos a tener motivos para preocuparnos en menor o mayor medida,y eso no tendría que justificar que seamos mierdas con los demás.Sin embargo, ¡cuánta falta haría por momentos tan solo un poco de piedad!Sólo un recreo para respirar,un abrazo para animar, una simple pregunta:¿cómo estás?
Son momentos de extrema soledad, muchos ríen y festejan valorando lo superficial ,aunque saben que lo peor podría llegarles a pasar. Las distancias, las peleas que terminan por acabar con la unión y la confianza...lo lindo de una amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario