lunes, 5 de julio de 2010

¿Qué es lo TAN complejo de entender? ¿Tan bien me notás?
A veces creo que evitás ver la realidad porque sabés en el fondo, que no es la que alguna vez deseaste para mi. Te desviviste porque lo tuviera todo y no podés dejarte pasar un sólo error.Pensás que llevás la peor parte a cuestas, pero olvidás que soy yo quien sufre lo que pasa en un grado aún mayor. Lamento que te involucres, pero estarlo yo me hace olvidar que compartís esto conmigo. Vos sos si yo soy dijiste una vez.Y ya ves, no está funcionando.
A la deriva, y al borde esta, nuestra desintegración, echamos culpas y no asumimos responsabilidades porque no fuimos capaces de asumirlas en su momento y seguimos igual de cobardes.
Buscamos soluciones cuando quizás ya es un poco tarde y cuesta pensar en volver atrás... sabemos que el tiempo no tiene ese capacidad ni nosotras la de buscar la verdad.
Al fin..., ¡Qué tan esperada frase! Cada proyecto concluído o sin terminar, cada anécdota contada o por contar, cada cuento escrito o por escribirse,cada historia (la tuya y la mia,o la NUESTRA), termina con un "al fín", con un "finalmente"...
Y no se sabe si el desenlace de ese proyecto, de esa anécdota, de ese cuento o de esa historia fue el que queríamos, el que soñamos o el que intentamos  tener, pero sé que nada me apaciguaría más que pensar en ese bendito momento en que pudiera decir que lo que hoy siento, llegó a su FÍN. Y ojalá pueda dar lugar a algo mejor, y si no, espero que pueda ser el principio de lo que podría llegar a ser mi   S A L V A C I Ó N . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario