Pasan los segundos, los minutos, las horas, los meses y así los años.Cuando nos damos cuenta de la velocidad con la que lo hacen,ya pasaron y nos sorprendemos.WOW, todo lo que se puede vivir en tanto tiempo y qué increíble lo rápido que puede pasar todo eso a ser anécdota o directamente pasar al olvido.
Pendientes constantemente del futuro y planeando todo lo que podemos,nos olvidamos que el presente es fundamental.Olvidamos que el presente es luego un pasado y que ese pasado no se puede cambiar.Olvidamos que lo vivido sólo se puede recordar y que lo no vivido en su momento,no será vivido igual nunca ,o al menos con la misma intensidad.
Pensando en un entorno que creí imprescindible,olvidé estar con aquellas personas que la vida me regaló y dejé correr al tiempo.Una, dos, tres e incontables anécdotas que no llegaron a ser...
Una,dos, tres que inevitablemente no puedo dejar de traer a mi mente y son suficientes para tirarme abajo y arrepentirme y salir corriendo a pedir perdón.
''Ellos no tenían la culpa,fuí yo que no lo quise ver''.
Ellos son ahora los que perdonan pero no olvidan, mientras yo recuerdo como olvidé,y no lo puedo entender.
Aprovechar a quienes tenemos cerca, porque el tiempo PASA y con él lo lindo de la vida y si no se disfruta en su momento, puede no disfrutarse más.
¿De qué sirve anticiparnos al futuro,si ese futuro en su momento será presente y volveremos a no darle importancia?El PASADO se debe revivir alegremente, el PRESENTE se debe disfrutar y el FUTURO sólo se debe anhelar. Para mí, se es feliz,cuando no se saltean las etapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario